Livepost es una plataforma digital diseñada para que reporteros, blogueros y otros generadores de noticias cubran sus notas en vivo y desde el celular. Livepost recibió asesoría en diversos temas, entre los que destaca la validación de segmentos de clientes. Además, recibieron apoyo para vincularse con medios de comunicación locales como Milenio y ProMagazine, y con organizaciones clave como INCmty. Se les ha proporcionado relacionamiento con inversionistas, líderes de la industria y acompañamiento en eventos estratégicos como el SXSW 2016.

Livepost obtuvo el segundo lugar de entre cientos de startups participantes en el concurso Fast Forward Challenge, organizado por Telum y Networking Nights. Deslumbró a los jueces con su potencial y desde ese día sólo ha ido creciendo. Actualmente recibe 600 mil visitantes al mes, y tiene alianzas con El Universal, Periódico ABC, Código Magenta, Posta. Todos estos medios utilizan Livepost en su reporteo. En 2016 pitcharon su proyecto en el evento de clase mundial SXSW como representantes de las startups mexicanas. Posteriormente fueron elegidos como uno de los 9 finalistas de entre los 394 startups que participaron en el concurso Vive Tu Historia, organizado por Cerveza Bocanegra a nivel nacional. Por todo esto consideramos a Livepost como un caso de éxito, con la perspectiva de alcanzar alturas aún mayores.

La mayor contribución de Startup Studio, además de la facilitación de su operación diaria y el seguimiento de su crecimiento, ha sido la vinculación con actores importantes del ecosistema y de la industria de las comunicaciones, que les ha permitido crear alianzas y conseguir clientes que realmente han contribuído a su expansión y a darse a conocer en el medio.